martes, 20 de diciembre de 2016

Hecho con amor de Lorraine Coco

Hola tatuados:

Se acerca la Navidad y es el momento de estar con la familia, las comidas y los festejos. Pero eso no es inconveniente para tener nuestro momento de paz, con un chocolate en la mano y nuestro libro favorito en la mano.
Estos meses no han sido muy buenos para mi, ni anímicamente ni en cuestiones de salud por lo que no he podido actualizar el blog, básicamente porque no he podido leer nada. Lo he intentado con varios pero los dejé, no quería afear mi experiencia con ellos por culpa de mi estado. Así que opté por coger historias cortas, de estas simples que te duran un suspiro y quiero hablaros de una que me encantó.
Esta va a ser una reseña corta, sin el esquema que uso siempre pues al ser una historia cortita no quiero contaros demasiado. Y es difícil no hacer spoilers.

Hecho con amor
Lorraine Cocó
125 páginas

¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?










Ya conocía a esta autora de otros libros y la verdad es que me encanta. Y con este relato no ha sido menos. Tenemos a Poppy, una joven camarera que vive cerca de un cuartel lleno de soldados. Ella sabe lo que es la vida con uno de ellos y no quiere enamorarse de ninguno pero con los sentimientos no se puede escoger, sobre todo cuando llega Liam a su vida. A partir de ahí llegan los encuentros, las dudas y la pasión entre dos personas que ¿están hechas la una para la otra?
Al ser una historia corta, las cosas suceden rápido y quizás el nudo de la trama se desenredó un poco demasiado repentino pero la historia me ha gustado mucho. Es una novela que recomiendo leer entre otras novelas más pesadas o cuando no tengas nada que hacer por lo poco que te dura.
A pesar de ese fallo que he mencionado, le doy los cinco gatitos porque para mi, se lo merece. Estoy deseando leer más cosas de Lorraine.


Siento que esta reseña sea tan corta (aunque como dije, es difícil contar más sin spoilear cosas), la próxima espero que sea una de mis nuevas biblias... jajaja, bueno, exagero, pero ya tendrá el esquema que uso siempre para reseñar.

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario